Últimas reseñas


viernes, 27 de enero de 2017

Sorteo por los 200 seguidores

¡Buenas tardes minna!

Hoy vengo con una increíble noticia. Como ya fui avisando por Twitter, en cuanto llegase a los 200 seguidores iba a realizar un mini sorteo. Cuando los conseguí, preparé las encuestas para los premios y me ha hecho mucha ilusión que votase tanta gente. Así que a continuación os dejo lo ganadores de las encuestas:


   

Categoría Shonen - My hero academia (Reseña)
Categoría Seinen - Deadman Wonderland (Reseña)
Categoría Historias de la vida - Orange
Categoría BL - En un rincón del cielo nocturno (Reseña)

Como ya comenté en las redes sociales, todos son o tomo único o primera entrega. El sorteo comenzará hoy, 27 de Enero, y terminará el 28 de Febrero a las 12:00 AM (ya sabéis que la versión de prueba del Rafflecopter no permite cambiar la hora). Intentaré que los ganadores están a lo largo de la semana siguiente, aunque os iré informando por Twitter.

Las bases son muy sencillas. Tenéis que seguir el blog y dejar un comentario en la entrada avisando de que participáis y qué queréis ganar. Cualquier persona que siga el blog por el sorteo y después deje de seguirlo será eliminada. Voy a ser muy estricto en lo tocante a seguir el blog: si en vuestro perfil de Blogger no aparece reflejado, enviad una captura al correo o seréis eliminados; estad atentos de que se vea que me seguís.

Los puntos opcionales son dar Me gusta en la página de Facebook, seguirme en Twitter y hacer un tweet, algo bastante sencillo (creo yo). El tweet podéis ponerle una vez al día, así que podéis llevaros 31 puntos con ese apartado si os lo curráis bien. Cualquier otro tipo de SPAM (llevarse el banner, exponerlo en alguna red social...) se agradecerá pero no tendrá opción de puntuar.

Y sin más dilación, ¡el sorteo!

En cuanto estén los ganadores, realizaré una entrada anunciándoles. Tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través del correo y demás, pero ya lo explicaré en la entrada jejejeje.

Para terminar, quiero daros las gracias a todos los que estáis ayudando a que crezca este pequeño espacio. Sinceramente, le comencé con muchas ganas pero al ver que no crecía me dio un poco de pena. Sin embargo, poco a poco los comentarios llegan, la gente se queda y yo recupero la ilusión. ¡Muchísimas gracias de todo corazón! ¡Arigato gozaimasu minna! ¡Y mucha suerte!






19 comentarios:

  1. ¡Participo! Enhorabuena por esos 200 seguidores :D Ahora a por los trescientos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Me gustaría ganar el tomo de Orange, Deadman wonderland o En un rincón del cielo nocturno.
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. participo! en un rincón del cielo nocturno tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos 200 seguidores!
    Participo, En un rincón del cielo nocturno, Orange o Deadman tienen una pinta genial^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo! Y muchas felicidades por esos 200 seguidores :D:D
    Orange o En un rincón del cielo nocturno ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas feliciades por la cifra alcanzada :) Hace tiempo que te sigo en twitter pero hasta ahora me paso por el blog y me encanta, llevo rato queriendo acercarme más al mundo del manga, así que a ver si hay suerte. Me gustaría ganar Deadman Wonderland o En un rincón del cielo nocturno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Ojalá tuviera suerte. El de Orange es mi preferido, aunque me gustan todos. felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo!
    Me apunto a My Hero Academia!

    ResponderEliminar
  9. Participando! Me he enterado de casualidad del sorteo y, aunque tengo malísima suerte para los sorteos, me apunto :D (por Deadman Wonderland; en realidad, por cualquiera menos My hero academia, que ya lo tengo jajaja)
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. *se asoma* ¡Ñ-Ñe!

    Creo que iba siendo hora de que me apuntara al sorteo...
    ¡Doscientos! Esta familia no hace más que crecer, y poder ser testigo de ello me hace sentir aún más feliz >.< ¡Continuemos así! *-*

    Me gustaría "Orange" (que me haré con él sí o sí >.<) o "En un rincón del cielo nocturno". Veamos si hay suerte >.<

    *se abalanza* Dotachin te envía abrazos de panda y besucos de torrija ♪

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 200 seguidores. Recuerdo cuando llegué este rincóncito que no llegábamos ni a los 50 jejeje y mírate ahora
    Sigue así y verás que lejos llegas
    Por supuesto que participo^^ Mi primera opción es "En un rincón del cielo nocturno" y luego "Orange"
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Mucha suerte a los demas

    ResponderEliminar
  13. participo, me gustaría empezar orange gracias a esto

    ResponderEliminar
  14. Hi Rush! Después vuelvo desde las sombras para participar en el sorteo, que nunca viene mal algo del lectura extra por casa :3 Me gustaría participar por Deadman Wonderland, En un rincón del cielo nocturno (oy <3) y My hero academia.
    Suerte al resto y un besillo para Rush <3

    ResponderEliminar
  15. Participo. Y me gustaría ganar Orange <3

    Un beso

    ResponderEliminar