Últimas reseñas

martes, 9 de enero de 2018

Manga Tag: Portadas Elementales

¡Buenas tardes, minna!

Aquí volvemos con la primera nominación del año, y mi primer Manga Tag, por parte de Sony, de La Buscadora de Mundos. El Tag es muy sencillo: encontrar portadas con los elementos y los colores. También voy a publicar el Book Tag correspondiente en el blog de libros, por si estáis interesados. En los magas que tengan reseña pondré su enlace en la imagen, por si queréis leerla. ¡Comenzamos!


AGUA
Un libro cuya portada contenga agua

De acuerdo, empezamos con el elemento acuático. Creo que en esta portada, en la que se ve mucho mar, el agua está bastante representada. Primer tomo de Btooom!, una historia en la que varias personas se ven atrapadas en la una isla. Forma de escapar: mata a ocho personas y roba su chip, todo esto usando Bims, unas bombas famosas en el videojuego de Btooom!


AZUL
Un libro cuya portada contenga el color azul

Primera portada que encontré azul, el volumen 1 de Magi. El laberinto de la magia. Justo acabo de leer el segundo tomo hace poco. Es una historia al más puro estilo Alibaba y los cuarenta ladrones, pero con magia y mazmorras muy peligrosas.


FUEGO
Un libro cuya portada contenga fuego

Para el elemento fuego creo que esta portada va bien, ya que el rubio es un dios del fuego y el otro tiene fuego fatuo en su arma. Midnight Stranger es una historia que me gustó por ser una relación entre un dios y su espíritu sirviente, aunque me molestó que parte del tomo fuera otra historia completamente distinta.


ROJO
Un libro cuya portada contenga el color rojo

Segundo volumen de My Hero Academia, una serie sobre un mundo lleno de gente con poderes. El protagonista, Midoriya, quiere ser un héroe a pesar de no tener una habilidad, pero su vida cambiará completamente al conocer a su ídolo, All Might.


TIERRA
Un libro cuya portada contenga tierra

Bueno, yo creo que se ve hierba y árboles, así que sirve como elemento tierra jajaja. Orange es una historia que me sorprendió y que entró de cabeza en mi corazón. Nuestra protagonista, cuyo nombre no recuerdo, recibe una carta de su yo futura en la que le explica qué hacer con el alumno nuevo para que este no tenga un final trágico. Aunque al principio cree que es una broma, pronto descubre que todo lo que vive está narrado en la carta.


VERDE
Un libro cuya portada contenga el color verde

El segundo volumen de Shonen Note cumple con la portada verde. Este es un manga sobre un coro de instituto, en el que el alumno nuevo sorprende a todos con una voz celestial y una gran sensibilidad para la música. Descubriremos el día a día de todos los miembros del coro y sus relaciones.


AIRE
Un libro cuya portada contenga aire

Yo digo que las trazas de aire que deja la espada sirven jajaja. Segundo tomo de Übel Blatt, una historia que, tristemente, dejé de seguir porque los tomos se me hacían un poco aburridos.


BLANCO
Un libro cuya portada contenga el color blanco

La portada de Zetsuen no Tempest es perfecta para el fondo blanco. La trama al principio es un poco confusa, pero poco a poco vamos viendo que en la Tierra están surgiendo brotes de una enfermedad que convierte a la gente en metal. El protagonista, Yoshino, el cual se separó de su amigo Mahiro hace tiempo, descubre que todo tiene relación con un culto al Árbol de Zetsuen, el árbol de la destrucción. Siguiendo las órdenes de una princesa cautiva en una isla, ambos amigos harán uso de la magia para rescatarla y acabar con los hechiceros rebeldes.


MULTICOLOR
Una portada con los cuatro colores: azul, rojo, verde y blanco

Brave 10 tiene los cuatro colores, ya que la portada es muy colorida. Lo leí hace mucho tiempo, pero quiero recordar que trataba sobre 10 guerreros muy famosos de la historia japonesa e Isanami, una sacerdotisa en peligro.




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el Manga Tag. Si queréis hacerlo, no lo dudéis y enviadme después vuestras entradas para conocer qué habéis respondido. El Book Tag correspondiente se sube al blog de libros mañana, por si queréis pasaros. ¡Nos vemos!





1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por hacer el tag en le que te nominé ^^. Me ha gustado mucho :)

    He visto los animes de Magi y BNHA y son unos de mis favoritos, te gustarán los mangas ^^. Vi el anime de Orange y me gustó pero no fue uno de los mejores para mi por los protagonistas que se me hacían insoportables (el mejor Suwa XD). Tengo pendientes leer los mangas de Shonen Note y ÜbelBlatt (sobre este último me dijeron que es un gran manga y al ver que lo dejaste de seguir porque te aburrió me quedé =O, espero que a mi me guste >_<).

    Saludos y hasta la próxima! ^_^

    ResponderEliminar