Últimas reseñas


jueves, 16 de febrero de 2017

Love Stage!! #1

¡Buenas tardes minna!

Hoy os traigo una reseña de un manga al que le tenía muchas ganas. Se trata de Love Stage!!, cuyo anime me he visto ya dos veces y volvería a verlo mil veces más. Vamos con la dicha técnica y os cuento un poco más.


Título: Love Stage!!
Saga: Love Stage!! #1
Guión: Eiki Eiki
Traducción: Marcelo Vicente
Dibujo: Taishi Zaou
Editorial: Ivrea
Género: Yaoi / Comedia
Páginas: 192
ISBN: 978-84-16905-24-9
Precio: 8 €

OYE, TÚ... ¿TE APETECE VIVIR UN GRAN AMOR CONMIGO?

Con un padre cantante, una madre actriz y un hermano (Shogo) vocalista del célebre grupo "Crusherz", Izumi Sena tiene una familia llena de artistas. Sin embargo, él es un universitario normal y corriente y, además, otaku: adora a la Magical Girl "Lala-Lulu" y aspira a ser mangaka. ¡¡Pero un día acepta aparecer en un anuncio para la televisión y allí se reencuentra con Ryoma Ichijo, un joven actor superfamoso, con quien ya había trabajado una vez hace diez años!! Presentamos el primer tomo de esta historia de amor de cuenta de hadas... (?) creada por Eiki Eiki y Taishi Zaou.

¡Vamos allá! Izumi, nuestro protagonista, pertenece a una familia de famosos. Su padre es cantante y productor; su madre es actriz; y su hermano mayor, Shogo, es el vocalista de un conocido grupo pop. Aunque siempre ha dicho que él no pertenece al mundo de la fama, Izumi tiene una pequeña espina clavada: diez años atrás, le vistieron de chica para un anuncio de bodas que realizaban sus padres.

Ahora, la misma productora celebra su aniversario y quiere hacer otro anuncio con los mismos actores, ahora crecidos. Ryoma Ichijo, un conocido actor, era el niño que acompañaba a Izumi y el cual lleva diez años enamorado de la "niña" que hizo el anuncio con él. Izumi no sabe que realizar el nuevo anuncio dará un giro inesperado a su vida, así como la de Ryoma, cuyos sentimientos se verán trastocados al saber que la chica que le gusta es un chico.

Y eso os contaré de la trama. Hablemos un poco de los personajes. Primero tenemos a la familia Sena. Al contrario que sus padres y su hermano, Izumi es un chico normal, sin ningún don. Además, es un otaku y quiere convertirse en un mangaka, a pesar de su poca mano para el dibujo. Shogo, por su parte, le tiene malcriado, llevándole regalos y chantajeándole con productos casi imposibles de conseguir de Lala-Lulu. Junto a la familia también tenemos a Rei, el agente de los Sena y el que realmente se encarga de criar a Izumi.

Por su parte, Ryoma es un chico que ha tenido una gran carrera como actor. Ya de pequeño demostraba una gran habilidad ante las cámaras, que le ha convertido en un chico deseado por mucha gente. Diez años atrás, se enamoró de la niña que actuó a su lado. Cuando la productora decide realizar un nuevo anuncio, él acepta con la condición de que sean los mismos actores, con el fin de volver a ver a su amada.

Como podéis pensar, es una historia de amor destinada al fracaso. Pues nada más lejos de la realidad. Diez años de sentimientos escondidos dan para mucho, lo que hará que nuestros protagonistas lleven a cabo escenas realmente graciosas. Para colmo, el carácter infantil de Shogo y la personalidad borde de Rei harán de esta historia una gran comedia romántica.

En tema de manga, se trata de un Boys Love en toda regla. Izumi llega a decirlo de manera cómica, comparándose con el uke (pasivo) de la relación. Las escenas están muy bien trabajadas, con muchos toques exagerados a la hora de expresar sentimientos (auras oscuras, miradas asesinas, rostros pálidos...). También encontramos muchas escenas cómicas con un dibujo más parecido a monigotes personalizados representando a los protagonistas.

En general, es un primer tomo que nos muestra cómo se conocieron los dos protagonistas, cómo son los demás personajes y el encuentro diez años después. Las risas están aseguradas cien por cien, así como alguna escena que llega al corazón. Es una serie de siete tomos (de momento dos publicados) que os iré trayendo poco a poco. Y por hoy, Rush se despide ❣

Nota: 6/6



Otros títulos:




7 comentarios:

  1. Ehhh este creo que es para mí xd YO ES QUE SOY DE RISa

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que lea el manga pero me dio ganas de ver el anime, espero que le sea fiel
    Por cierto, se2ría genial si incluyeeas algunas imágenes para apreciar los dibujos de los mangas ya que son algo escenial de los mismos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! A partir de ahora incluiré al final una imagen de alguna escena para que podáis haceros a la idea ;)
      Rush

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos mangas, dicen que esconde una preciosa historia de amor y yo me tiro a la piscina si es así :P
    A ver si los puedo leer pronto ^^ Estaré atenta para ver que te parecen los siguientes tomos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es una historia que recomiendo si o si.
    He visto el anime varias veces y he leído ambos tomos otras tantas jajajja.
    Nunca me cansaré de Izumi y Ryoma, y menos de Shogo y Rei
    PD: quiero que salga back stage!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Hace mucho tiempo vi algunas imágenes del anime y me llamo bastante la atención pero aún no me he puesto con el

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Hace mucho tiempo vi algunas imágenes del anime y me llamo bastante la atención pero aún no me he puesto con el

    Besos^^

    ResponderEliminar