Últimas reseñas

jueves, 26 de octubre de 2017

Fairy Tail. Blue Mistral #2

¡Buenas tardes minna!

Pues aquí regreso con la siguiente parte del manga de Blue Mistal, ese spin off de Fairy Tail en el que Wendy, la pequeña del grupo, se va a hacer misiones por su cuenta con el fin de hacerse más fuerte.


Título: Fairy Tail. Blue Mistral
Saga: Fairy Tail. Blue Mistral #2
Guión: Hiro Mashima
Traducción: Olinda Cordukes
Dibujo: Rui Watanabe
Editorial: Norma Editorial
Género: Shonen
Páginas: 160
ISBN: 978-84-679-2563-0
Precio: 8 €

¡Las aventuras de Wendy de Fairy Tail entran en un nuevo capítulo!
Wendy se separa de sus compañeros del gremio y, perdida, entra en una mansión encantada que está en medio de un bosque. Intenta huir pero, por alguna extraña razón, no puede usar la magia. Justo entonces, un monstruo la descubre y... ¡el peligro es inminente!

De acuerdo, comenzamos con el final del primer tomo. Después de descubrir al gremio oscuro que quería hacerse con el tesoro del dragón, la misteriosa gema que concede deseos les muestra lo que pasó realmente en el pasado: la abuela de Yoshino, una de las primeras magas en llegar a la aldea, fue repudiada por los aldeanos. Cuando se hizo amiga del dragón, este iba a morir, por lo que hicieron creer a la gente del pueblo que ella le había matado.

Con la misión cumplida, Wendy y sus amigos cogen el tren de regreso a Magnolia. Sin embargo, cuando Wendy se despierta de la siesta, ve que la ventana del vagón está arrancada entera. Gracias a su gran habilidad para caerse, Wendy termina tropezando y, sujeta por Charle, aterriza en el jardín de una impresionante mansión, que parece estar embrujada. 

Para colmo, su magia no responde, por lo que no pueden salir volando. Decididas a investigar por la mansión, ambas descubren que no se puede salir. Durante su búsqueda, Wendy es sorprendida por un extraño hombre, el cual la amenaza con una espada y la persigue por la mansión. Asustada, la chica debe huir de su perseguidor, así como buscar una salida lo antes posible.

Y esa es más o menos la trama de este tomo. Como veis en el número de páginas, es muy cortito, por lo que no da para mucho más. Eso sí, la historia termina, así que no os preocupéis. Volvemos a encontrarnos con que nuestra protagonista quiere valerse por sí misma y no depender de sus amigos. Por ello, cuando se separa de ellos al caerse del tren y encuentra una nueva misión que realizar, no lo duda y comienza la investigación.

Descubrimos un poco más cómo funciona su poder, sobre todo la parte de curación. Aunque es la Dragon Slayer celestial, cuyo poder se basa en el aire, tiene otras funciones más relacionadas con lo emocional, que pueden llegar a potenciar sus habilidades.

El dibujo mantiene el mismo estilo que en el tomo anterior. A diferencia de la saga principal, el estilo del autor es más parecido a un Shojo, con personajes de ojos grandes, muchos fondos con brillos y sonrojos, peleas menos sangrientas y con finales más bonitos y románticos... La verdad es que no es mi estilo, pero he de admitir que Wendy es un personaje que me gusta mucho.

Y no puedo contar mucho más, la verdad. El tomo no da para más jajajaja. Espero poder hacerme pronto con el siguiente tomo, aunque creo que ya han publicado el cuarto. No sé cuántos serán, pero es una saga que quiero tener, así que los compraré poco a poco.

 

Nota: 5/6


Otros títulos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario