Últimas reseñas

sábado, 5 de agosto de 2017

Fairy Tail #3

¡Buenas tardes minna!

Hoy toca siguiente tomo de Fairy Tail. He sacado dos papelitos de la caja y ambos han sido sagas de estas que voy poco a poco, así que los sueltos aún no toca leerlos jajaja. Vamos con la aventura de nuestros magos favoritos.


Título: Fairy Tail
Saga: Fairy Tail #3
Guión: Hiro Mashima
Traducción: Olinda Cordukes
Dibujo: Hiro Mashima
Editorial: Norma Editorial
Género: Shonen
Páginas: 192
ISBN: 978-84-9847-820-4
Precio: 7,50 €

Miembros del gremio oscuro Eisenwalt, liderados por Erigol, pretenden usar la flauta mágica Lullaby para provocar... ¡¿una masacre indiscriminada?! Pero el equipo más fuerte de Fairy Tail, formado por Natsu, Gray y Elsa (más Lucy y Happy, que se anotan en todo), están dispuestos a lo que sea para detenerlos.

Creo que es la primera vez que encuentro en Goodreads la sinopsis bien puesta jajaja. Vale, volvamos al final del último tomo. El gremio oscuro Eisenwalt se ha hecho con Lullaby, una flauta cuya melodía esconde un hechizo de muerte. Nuestros protagonistas siguen a los integrantes de este gremio hasta la estación de tren, donde comienza la batalla.

Sin embargo, el plan no va como pensaban. Mientras el grupo lucha contra los malos, Erigol, su líder, huye. Cuando Natsu y compañía le persigue, descubren que han caído en una trampa. Un muro de viento mágico rodea la estación, por lo que no pueden salir. Y Erigol se acerca a su verdadero destino, el cual podría suponer el fin del reino entero.

Juntos, los magos de Fairy Tail deberán encontrar una forma de escapar del viento mágico, detener a Erigol y evitar que la flauta sea tocada. Mientras tanto, la reunión ordinaria de maestros de gremio tiene lugar en el pueblo de al lado.

Y creo que no puedo contar más. Este tomo enlaza directamente con el anterior, con todos los contrincantes enfrentados en la entrada de la estación. Cuando Erigol escapa, Natsu y Gray van detrás de él, dejando a Lucy y a Erza (lo siento, pero no voy a llamarla Elsa) rodeadas de enemigos. Es aquí cuando Lucy descubre el tipo de magia de su compañera: Erza es capaz de re-equiparse mientras lucha, cambiando de armas y armaduras a su antojo.

También vemos un poco el tipo de magia que puede usar Gray. Su técnica de hielo permite dar forma a su magia, creando todo tipo de cosas de hielo. Junto a Natsu, Erza y Gray son los magos más fuertes del gremio, formando un grupo realmente peligroso, como vemos al final del tomo. Lucy, por su parte, consigue una nueva llave (no diré cuál jejejeje), que será la clave para salir de la estación.

Aunque la historia va avanzando, sigue siendo, en cierto modo, un tomo todavía introductorio, presentándonos a Gray y a Erza. También nos dejan caer nombres que más adelante serán muy importantes, aunque todavía son una incógnita.

Este tomo cierra el mini arco del gremio Eisenwalt, con dos batallas finales bastante increíbles. Aún no hay un enemigo imbatible, de momento todo es sencillo para nuestros protagonistas, los cuales todavía están creando lazos de unión y formando el grupo protagonista final.

El dibujo es propio de un Shonen, basado en las aventuras de los magos de Fairy Tail y los enfrentamientos que protagonizan. Las viñetas como siempre nos unen escenas de acción, con batallas increíbles y peleas épicas, y varias escenas de comedia, ya que nuestros personajes llegan a ser realmente estúpidos a veces jajajaja.

Creo que este tomo ya cierra la introducción, por así decirlo. Ahora ya toca la presentación de las historias de cada uno, sus miedos del pasado y algún nuevo rival que, a primeras, parece imparable. Pronto leeré el siguiente, así que la reseña caerá pronto. De momento tengo hasta el tomo 10, pero me haré con los siguientes en las convenciones para no dejaros con ganas. ¡Nos vemos!


Nota: 5/6


Otros títulos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario