Últimas reseñas

sábado, 11 de marzo de 2017

De la A a la Z: B

¡Buenas tardes minna!

Hoy vuelvo con la siguiente entrada de la sección De la A a la Z. Como es la segunda entrada que hago de este tipo, lógicamente toca seguir con... ¡La B!

Para los que no leísteis la entrada anterior, en esta sección cogeré una letra del abecedario y os daré un anime, un manga, un mangaka (ya sea dibujante o guionista), un personaje y un opening/ending. Y con esta pequeña explicación, ¡empezamos!


ANIME

De acuerdo, comenzamos con un anime que empiece por la B. Ya que ha sido uno de los premios del sorteo, diré Boku no Hero Academia (My Hero Academia), una divertida historia en la que un chico sin poderes entra en una escuela para superhéroes. Os dejo la reseña del primer tomo aquí, por si os interesa.



MANGA

Uno de los mangas que me está gustando muchísimo es Buenas noches, Punpun. La historia trata del día a día de Punpun, una especie de pollo mal dibujado que nos cuenta sus aventuras: los juegos con amigos, las peleas en casa, su primer amor... Siempre con un toque de humor. Os dejo aquí la reseña del primer tomo.



DIBUJANTE/GUIONISTA

Vale, como ya comenté en la entrada anterior, esta parte es la más difícil de todo. Revisando por todo el blog, lo único que he encontrado ha sido a Black Velvet, asistente de guión en el manga de Underdog (reseña).



PERSONAJE

Me ha costado decidirme, pero voy a quedarme con Black✫Star, uno de los protagonistas de Soul Eater (reseña) y técnico de filo demoníaco. Es un bocazas, pero te ríes con él a la fuerza. Su mayor aspiración: ser mejor que dios.



OPENING/ENDING

Pues creo que os pondré el opening de Black Rock Shooter, que se llama igual que el anime jajaja.



¡Y eso ha sido todo por hoy! La verdad es que el guionista/dibujante y el opening/ending siguen siendo difíciles jajaja. Pero poco a poco os iré trayendo más de esta sección. ¡Nos vemos en la próxima entrada!





1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención un montón el Opening de la serie me recordó a uno de unas guerreras ya te diré luego cual era.
    un saludo

    ResponderEliminar